[Publicidad]
La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, deja su cargo este jueves para buscar un escaño en la senaduría de la República .
Xóchitl Gálvez explicó que ayer presentó su renuncia formal al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y precisó que buscará la candidatura por dos vías, la plurinominal y por la mayoría en el Senado.
Este jueves fue su última aparición como delegada en el antiguo Palacio del Ayuntamiento en la presentación de el arranque del programa de movilidad que consiste en el préstamo vía App de bicicletas que no necesitan una estación como ecobici, pues tienen un sistema de seguridad propio.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Economía
OpenAI lanza GPT 5.6, su nuevo modelo de inteligencia artificial; está limitado a algunos socios a petición del gobierno de EU

Espectáculos
Alerta por la salud de Lionel Richie, el cantante pospone dos conciertos tras suspender el primer show de su gira

Mundo
Líbano, Israel y EU anuncian un acuerdo marco trilateral; buscan "paz y seguridad duraderas"






