[Publicidad]
Los cuatro candidatos a la Presidencia de México ya emitieron sus respectivos votos, el primero de ellos fue el representante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; seguido del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.
La jornada electoral empezó desde las 08:00 horas y finalizará a las 18:00 horas, donde los mexicanos deberán elegir a Presidente, diputados, senadores, gobernadores y alcaldías, entre otros.
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia
, emitió su voto está mañana en la casilla básica y continua 1 de Coyoacán en la sección 0359. Adelantó que su voto es para la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra.

Foto Valente Rosas/EL UNIVERSAL
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade , llegó a votar a la casilla 0727 en el Sur de la Ciudad de México y apostó por que la jornada electoral se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad y democracia.
[Publicidad]

Foto Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, emitió su voto este domingo aproximadamente a las 11:15 horas, en la casilla 485, ubicada en el municipio de Querétaro, Querétaro.

Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL
[Publicidad]
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República,
acudió este mediodía a emitir su voto en el municipio de García, en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo Léon.

Foto Emilio Vázquez/EL UNIVERSAL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Reconocen al C5i de Aguascalientes; destacan implementación de tecnología para seguridad pública

Espectáculos
Todo listo para Harry Styles: el Estadio GNP afina los últimos detalles para el primer concierto

Descubre y Compra
Amazon México: audífonos inalámbricos Soundcore by Anker Q20i en menos de 700 pesos; ¿por qué vale la pena comprarlos?

Mundo
Se cumple 6 meses de la desaparición de Nancy Guthrie; difunden notas de rescate y piden ayudar a identificar a responsable






