Más Información

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Fiscalía de la CDMX evalúa a 2 mil 555 agentes de la PDI; renovarán Certificado Único Policial en 2026
Puebla, Pue
.- Durante el inicio de campaña del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" por la alcaldía de Acajete, Puebla, se detonó un arma de fuego que provocó pánico entre los presentes.
Fue el abanderado, Roberto Ramírez Cervantes , quien denunció los hechos a través de un video publicado en sus redes sociales.
“Con este cartucho intentaron amedrentarnos a todos, no les gusta que exijamos justicia, no les gusta que queramos acabar con el tema de la inseguridad que es un cáncer que nos ha carcomido”, declaró.
Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas, pero los pobladores lamentan el incremento de la inseguridad en el municipio durante los últimos meses.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










