La controvertida senadora con licencia y aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Sansores San Román , provocó una ola de comentarios en redes sociales por besar la mano del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego de que saliera de una reunión a puerta cerrada con ex líderes petroleros y empresarios locales.

Sansores San Roman fue grabada en video al momento de dialogar brevemente con el líder de Morena a quien, al momento de despedirse, le agarró la mano y se la besó, al mismo tiempo que decía: "No se olvide de nosotros Regeneración Juvenil"

López Obrador visitó el pasado lunes Ciudad del Carmen, Campeche , en donde sostuvo un encuentro con empresarios y líderes no oficiales del sindicato petrolero.

Layda Sansores, al término del evento, se acercó a la camioneta del tabasqueño y por la ventana se dirigió a él, le dijo unas palabras, tomó su mano, la besó y exclamó: “No se olvide de nosotros, Regeneración Juvenil".

La Senadora con licencia ha sido controversial e incluso es recordada cuando a gritos cuestionó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto , cuando estaba por entrar a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez en la antigua casona de Xicoténcatl.

Sansores es hija del ex gobernador campechano Carlos Sansores Pérez, mejor conocido como "El Negro", y cuya administración también fue controversial.

El beso en la mano de la Senadora con licencia a López Obrador ocasionó críticas.

La actitud de Sansores San Román fue el tema de las últimas horas y el comentario entre la llamada clase política de Campeche y particularmente entre la gente de Morena en esta localidad.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses