Tuvimos el cierre de campaña más grande del PRD: Barrales

Candidata adelanta la adhesión de 100 mil militantes y liderazgos del PT, partido que tiene coalición con Morena

La abanderada de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, firmó el Convenio Pide IECM denunciar por la Seguridad en la delegación Magdalena Contreras. Foto: TOMADA DE TWITTER
Elecciones 2018 26/06/2018 02:15 Phenélope Aldaz Actualizada 02:40

[email protected]

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, calificó la convocatoria que tuvo en su cierre de campaña este domingo como la más grande en la historia del PRD.

“Es el cierre más grande a la jefatura de Gobierno que nunca antes hayamos tenido, confirmando esto que se ha venido diciendo que el PRD ya no existe, que el PRD muere, que el PRD, pues no sé de qué PRD están hablando, porque lo que vimos ayer fue la presencia que nunca antes habíamos tenido para un cierre de campaña a la jefatura de Gobierno”, destacó.

Alejandra Barrales aseguró que el haber congregado a 180 mil personas, según cifras del propio partido, confirman que será ella quien gane la mayoría de votos en las elecciones del próximo 1 de julio.

“Vamos creciendo de manera sostenida y algo que es revelador y confirma lo dicho, es lo que demostramos el día de ayer. Está claro, vamos a ganar, esto se está confirmando con sumas, con adhesiones, de esos que estaban en la indecisión de qué hacer con su voto, un voto que no les animaba en otro sentido.

“Eso es lo que yo les advertí hace tiempo, que iba a empezar a dejarse sentir esta última semana de la elección, el voto útil, el voto que los capitalinos quieren, que ese voto influya en el rumbo de esta Ciudad, y ese voto, estoy convencida que nos va a favorecer”, enfatizó.

Adhesiones. En un hotel de la delegación Iztacalco, la candidata del Frente anunció que sumó a 100 mil militantes y liderazgos del PT, partido que en esta contienda va en coalición con Morena.

“Son grupos que tienen una representación importante de la Ciudad. Es muy motivante tener el respaldo del PT democrático, del PT que busca democratizar aquí en la Ciudad y que abiertamente está pidiendo el voto a favor del PRD para la jefatura de Gobierno”, declaró.

Barrales Magdaleno adelantó que aun y cuando las campañas concluyen este miércoles, tiene agendadas reuniones con más grupos que han manifestado su intención de unirse a su proyecto.

Por la tarde, la abanderada del Frente firmó el Convenio por la Seguridad en la delegación Magdalena Contreras, en donde se comprometió a crear una unidad especializada de combate al narcotráfico y la unidad de guardianes del transporte.

Comentarios