[Publicidad]
En el nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN) señala al aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, como el responsable de los incrementos a la gasolina y el diesel , además de llamarlo el padre del “gasolinazo”.
En el clip de 30 segundos, el blanquiazul también hace alusión al presunto desvío de recursos que ascienden a más de 500 millones , cuando era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
"Cuando era secretario de Hacienda subió el precio de la gasolina. Se le conoce como el padre del gasolinazo . Como secretario de Desarrollo Social desvío más de 500 millones de pesos , que debían llegar a la gente más pobre. Quiso esconder su participación y lo cacharon", se escucha en el video.
El nuevo spot recientemente pautado ante el INE y que es similar al que presentó el PRI la semana pasada, Acción Nacional afirma que la presunta "corrupción y desvío" de Meade, fue documentada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
"¿Y esta persona está en la cárcel? No porque es el candidato del PRI, Partido Verde (PVEM), y Nueva Alianza", se observa en la imagen.
[Publicidad]
Más información

Nación
México apuesta por ampliar el T-MEC por 16 años más; "a los tres países nos conviene", afirma Sheinbaum

Nación
Secretaría de Salud plantea eliminar nuevos casos de VIH en México para 2030; presenta estrategia de detección y prevención

Nación
Sheinbaum prevé asistir a una alcaldía para ver el partido México-Ecuador; alista encuentro con Clara Brugada

Estados
Diputada de Oaxaca propone contratar maestros sustitutos en paros; iniciativa busca evitar suspensión de clases






