Suscríbete

Senador José María Martínez deja el PAN; pasaría a Morena

El legislador jaliscience es el cuarto senador que renuncia al PAN por diferencias con la dirección nacional

Elecciones 2018 20/02/2018 19:22 Juan Arvizu México Actualizada 19:24

Dice que "no estoy de acuerdo con el modelo de la actual dirigencia"; tiene acercamientos, señala, con gente de López Obrador y otros partidos

El senador José María Martínez dijo que renunció al PAN, después de 27 años de militancia, en desacuerdo "con el modelo de la actual dirigencia.

El legislador jalisciense, quien presidió la Comisión de la Familia y abrió polémicas por su postura tradicional respecto de la familia compuesta por padre, madre e hijos, es el cuarto senador que renuncia al PAN por diferencias con la dirección nacional. A ellos se agrega Roberto Gil Zuarth quien pidió licencia sin renunciar a Acción Nacional.

Martínez, en breve entrevista, dijo que el viernes pasado entregó su renuncia a la Comisión Permanente del partido, ya que "no estoy de acuerdo en cómo está funcionando", dijo. Señaló que "es un momento que tenía que llegar", y este paso lo había pensado hace mucho tiempo, y prefiere "no estorbar, no estarme oponiendo. Y a estas alturas, el hecho es que "ya no cabía", dijo.

Comentarios