Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
El miércoles, Andrés Manuel López Obrador , denunció que a través de una serie buscan realizar "guerra sucia en su contra" y que sería transmitida a través de Cinépolis.

La serie en cuestión se llama "El populismo en América Latina" y es producida por la casa productora La División , creada en enero 2017 y con sede en Naucalpan, en el Estado de México. A cargo de esta productora se encuentra Javier García Mata , quien es el productor ejecutivo.
También colaboran Enelio Farina, Olga Arellana, Pilar Zapata y Alejandro Guzmán.
Según la información que López Obrador difundió, la serie "Populismo en América Latina" costó 100 millones de pesos y consta de cinco capítulos en los que se analiza el populismo en la región, en Argentina con Juan Francisco Perón, en Brasil, con Luiz Inacio "Lula" da Silva, en Venezuela con Hugo Chávez y con el que supuestamente impulsa el tabasqueño.
En los últimos días, camiones de transporte público de la Ciudad de México muestran la publicidad de la serie a la que López Obrador hace referencia.
Al respecto, el productor ejecutivo de "La Dvisión", Javier García Mata, señaló al candidato presidencial de presionar para que la serie no sea transmitida y que aún no tiene un canal para su distribución, según le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva.
"La División"
tiene entre su catálogo comerciales de pastas de dientes, de la serie "Señor Ávila" de HBO y de otras marcas.
AMLO, EL MÁS LLEVADO A LA PANTALLA
Esta serie no es la primera en la que se analiza o utiliza la trayectoria de López Obrador. "¿Quién es el Señor López?", de Luis Mandoki en 2006 fue el primero de este tipo.

Otro documental sobre López Obrador es "0.56% qué le pasó a México" de Lorenzo Hagerman, del 2011.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








