Purificación Carpinteyro dice que buscaba ser trending topic y lo consiguió

Elecciones 2018 21/06/2018 10:47 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:06
Guardando favorito...

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza acusa que durante la campaña ha sido objeto de un veto mediático, por lo que buscaba ser visible durante el último debate

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, dice que con su comportamiento durante el tercer Debate Chilango buscaba hacerse notar y conocer por los capitalinos, y lo logró pues se convirtió en trending topic en Twitter.

La aspirante acusa que durante la campaña ha sido objeto de un veto mediático, por lo que buscaba ser visible durante el último debate.

“No queda la menor duda que desde el día de ayer he sido trending topic a nivel nacional y quienes no me vieron en el debate me han visto hoy han hablado de mí, y hoy todo el mundo sabe que estoy en la contienda”, destaca Carpinteyro en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

La candidata señala que aprovechó muy bien su última oportunidad para hacerse conocer por los electores capitalinos.

También menciona que buscaba exhibir a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien llamó cínica por “mentir con tanta naturalidad”.

“Otra de las cosas que hice es exhibir a la candidata Claudia Sheinbaum en cada una de sus mentiras. Es inaudito que alguien tenga la capacidad de ser tan cínica de mentir con tanta naturalidad como Claudia Sheinbaum. Y eso lo hice notar en varias de mis intervenciones”, reitera.

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios