Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
metropoli@eluniversal.com.mx
La candidata del partido Nueva Alianza para la jefatura de Gobierno, Purificación Carpinteyro, aseguró que de ganar las próximas elecciones, una de sus primeras acciones será brindar amnistía a consumidores de marihuana que están en prisión , pues aseguró que no es un delito grave y que incluso buscará que el consumo y la siembra del cannabis sean legales.
“La cannabis no tiene un riesgo de seguridad para nuestro país, ni para esta Ciudad , no más persecución por el uso y consumo de marihuana en esta ciudad, por el contrario, se podrá consumir la marihuana con forme a la regulación, podrán plantarla en sus hogares, cosecharla, cultivarla, prepararla, quedará despenalizado y los que estén en la prisión por esa razón quedarán liberados por amnistía para ser incorporados en la sociedad”, dijo.
Frente a estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), plantel Cuajimalpa, aseguró que ella tiene los pantalones bien puestos y no tiene jefes o intereses que le impidan hacer cambios en la Ciudad de México e incluso quitarle el poder a los narcomenudistas.
“No se preocupen por la seguridad o cualquier otro problema que haya en la capital, porque yo sí tengo las faldas y me sobran pantalones para ocuparme de los problemas que hay en la Ciudad de México”, aseguró.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









