Promete candidato Gayosso pensión de mil 200 pesos para adultos mayores en Morelos

El aspirante del PRD y PSD a la gubernatura habló así ante cientos de morelenses en Xochitepec

Gayosso Cepeda promete pensión de mil 200 pesos para adultos mayores
Foto: Especial
Elecciones 2018 02/05/2018 21:24 Redacción Actualizada 21:48
Guardando favorito...

Xochitepec.- El candidato a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, reiteró a los habitantes de esta comunidad que en su administración los adultos tendrán una pensión de mil 200 pesos mensuales.

Además, el abanderado del PRD y PSD dijo que en su gobierno continuará con los programas que han transformado la vida de miles de morelenses.

En la plaza principal de esta comunidad morelense, el "Gayo" expuso a los presentes que los adultos mayores contarán con la pensión universal para que salgan adelante y por ser un "sector que se lo merece".

También, exhortó a la ciudadanía acudir a las urnas el próximo primero de julio para votar: "Requiero de su respaldo para poder continuar con la transformación de Morelos, la cual es por el bien de los niños, jóvenes y adultos".

A los más de cuatro mil morelenses reunidos, Gayosso Cepeda les invitó a difundir sus propuestas y no permanecer en sus domicilios el día de la elección, "hay que acudir a votar para lograr la victoria electoral y convertir las propuestas en programas de gobierno”.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios