X

Precampaña de Sheinbaum no prende y por eso busca provocación: Barrales

La precandidata del PRD al Gobierno de la capital dijo que se puede tomar como una "provocación" que Claudia Sheinbaum no haya obtenido permiso de la delegación Coyoacán para llevar a cabo sus actos

(Foto: Alejandro Acosta/El Universal)
Elecciones 2018 04/01/2018 21:30 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 22:02
Guardando favorito...

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, afirmó que los hechos violentos en los mítines encabezados por la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum, fueron "provocados" porque la precampaña de la morenista "no prende".

Barrales Magdaleno reprobó la violencia y dijo que deben ser sancionados los responsables sin distinción incluso si se comprueba que los agresores fueron perredistas.

"Lo que me preocupa es que pueda haber una provocación y que pueda ser una estrategia de Morena para una campaña que no ha prendido", comentó la ex presidenta nacional del PRD después de una reunión privada con vecinos de la colonia Roma.
 

Acusó que tampoco el equipo de la morenista ha obtenido permiso de la delegación para llevar a cabo sus actos "lo cual también se puede tomar como una provocación", al tiempo que criticó que los agresores en todos los casos han gritado "¡PRD!" antes de agredir.

Añadió que ella será candidata del sol Azteca y cuando lo sea su campaña "sí va a prender".

Pidió que los contendientes a la jefatura de Gobierno deben hacer un compromiso para actuar en civilidad.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones