[Publicidad]
La delegación Coyoacán se desmarcó de las agresiones contra dos mítines de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum , al decir que ninguno de sus actuales servidores públicos participó aunque aclaró que uno de los señalados renunció en diciembre pasado a la administración delegacional.
Dijo que de los nombres mencionados en versiones periodísticas no existen vínculos laborales con la delegación, excepto en los casos de Yolanda Antúnez y Claudia Ivette Muñoz Gazca, pero señaló que las fotos difundidas no coinciden con las del directorio delegacional.
"En lo referente al ex funcionario Luis Ernesto Escalona, informamos que éste presentó su renuncia con efectos al 31 de diciembre", añadió a través de un comunicado la administración a cargo de Ulises Bravo, encargado de despacho de la jefatura delegacional.
La demarcación indicó que proporcionará la información necesaria a las autoridades para deslindar responsabilidades.
"El personal de todas las unidades administrativas de la Delegación Coyoacán son instruidos a conducirse con institucionalidad y respetando estrictamente la normatividad aplicable en periodos electorales", añadió.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

José Narro Céspedes
Zacatecas 2027: El modelo de nación de la presidenta Claudia Sheinbaum y el liderazgo que garantizará la paz

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
Inteligencia artificial, ¿cerebro sustituto?

Estados
Nuevo Laredo, ciudad con rumbo y confianza: Carmen Lilia Canturosas

Opinión 51
El INE también debe rendir cuentas

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?








