​Le pide matrimonio a candidata

La candidata, Sonia Pacheco, disputará por el Partido del Trabajo a la diputación del distrito séptimo con cabecera en Mixquiahuala, de donde es alcalde su padre, Humberto Pacheco Miralrio

​Piden matrimonio a candidata en arranque de campaña en Hidalgo
​Piden matrimonio a candidata en arranque de campaña en hgo. Foto: Especial
Elecciones 2018 30/04/2018 12:50 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 13:00

Pachuca.- Durante el arranque de campaña a diputados locales del Partido del Trabajo, que se celebró la noche de ayer en el municipio de Mixquiahuala, un joven identificado como Eduardo, pidió matrimonio a la candidata por ese distrito Sonia Pacheco.

En el evento de presentación de aspirantes a las 18 diputaciones locales estuvieron todos los abanderados del partido de la estrella. Al término del discurso del coordinador Arturo

Aparicio, un joven que había estado entre los asistentes con una pancarta fue invitado a subirse a tribuna.

La cartulina con la leyenda "Sonia cásate conmigo", fue mostrada al público, quienes entre aplausos y gritos para la pareja pidieron que el joven subiera al templete.

Una vez arriba Eduardo mostró la pancarta a la candidata quien sólo atinó a darle un abrazo sin responder a la petición de matrimonio.

Sonia Pacheco disputará por el Partido del Trabajo la diputación del distrito séptimo con cabecera en Mixquiahuala, de donde es alcalde su padre, Humberto Pacheco Miralrio.

En este proceso electoral otro hecho singular fue el registrado el pasado jueves en que el candidato también del PT a diputado federal por el distrito de Tepeapulco, Alfonso Roldán Melo, lloró durante el debate organizado por el INE.

El aspirante de ese distrito al iniciar el encuentro y durante la ronda de presentaciones no pudo contener el llanto,  al momento de hablar sobre currículum y parte de sus propuestas.

Advirtió que toda la campaña sería así, aunque no especificó, si se trataría de lagrimas.

 

Comentarios