22 | FEB | 2019
Pide gobernador de Guanajuato respeto a la voluntad popular
Foto: Twitter @miguelmarquezm

Pide gobernador de Guanajuato respeto a la voluntad popular

01/07/2018
14:52
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A
Miguel Márquez Márquez señaló que la elección transcurre sin incidentes relevantes; el Comité estatal del PAN reportó el robo de 30 boletas en una casilla del municipio de Apaseo el Grande

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, señaló que hasta el momento, la elección transcurre sin incidentes relevantes.

Aunque se reportaron casillas que abrieron tarde, el mandatario estatal dijo que la expectativa es que vote más del 60% de los guanajuatenses.

Asimismo, izo un llamado para que al final de día se respete la voluntad de los mexicanos. “Quien ganó a festejar y quien no tenga la victoria a respetar los resultados”, dijo.

Reporta PAN robo de 30 boletas

El Comité estatal del PAN reportó el robo de 30 boletas electorales en una casilla del municipio de Apaseo el Grande, en donde las autoridades lograron la detención del presunto responsable.

Al rendir el primer reporte de la jornada electoral, el secretario general del PAN, Alfonso Ruiz Chico, dijo que se desconoce si el detenido por el hurto de las boletas para votar tiene relación con algún partido político. Comentó que lo autoridad competente ha iniciado el procedimiento jurídico por ese hecho.

El presidente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, señaló que se sabe de la apertura tardía de casillas sobre todo en las zonas sur y sureste del estado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios