Suscríbete

PAN, PRD, MC y partido Sinaloense van en coalición

La dirigencia estatal del PAN suscribió los convenios de coalición para contener al lado de otras fuerzas políticas por los 18 ayuntamientos y los 24 distritos electorales

Elecciones 2018 07/01/2018 22:55 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 22:55
Guardando favorito...

 En sesiones separadas, los consejos estatales de los Partidos de la Revolución Democrática y de Acción Nacional aprobaron hoy integrar una coalición total para participar juntos con los Partidos Movimiento Ciudadano y Sinaloense en los comicios estatales para renovar las 18 alcaldías y el Poder Legislativo.

Audomar Ahumada Quintero, dirigente estatal del partido del Sol Azteca, dio a conocer que acordó integrar la comisión de candidaturas donde se analizaran los perfiles de los militantes a proponer dentro de la coalición que se concretará en unos días.

Precisó que en la asamblea del consejo estatal del PRD hubo discusiones pero al final en forma unánime de aprobó ir juntos con otras tres fuerzas políticas.

Sebastián Zamudio Guzmán, presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional, dijo que los 65 consejeros estatales que participaron resolvieron a favor de ir en coalición con los partidos de la Revolución Democrática, Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, en la contienda electoral local del primero de julio de este año.

Comentó que se facultó a la dirigencia estatal para que suscriba los convenios de coalición para contener al lado de otras fuerzas políticas por los 18 ayuntamientos y los 24 distritos electorales en disputa en Sinaloa.

msl

Temas Relacionados
elecciones 2018 colición PAN-PRD
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos