Más Información

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por la destrucción y robo de propaganda en la ciudad de Nuevo Laredo , el Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales ( Fepade ) de la PGR, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la P rocuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).
El secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Luis Tomás Vanoye Carmona , presentó la denuncia correspondiente en contra del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contra el candidato a presidente municipal de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, y contra quien resulte responsable de los hechos.
“Se presenta denuncia por la destrucción y robo, así como la transgresión a los principios democráticos previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en contra del Partido Acción Nacional y sus candidatos al Senado y a la diputación Federal en el Distrito Electoral Federal 01”, indica el texto de la denuncia.
También va acompañada de videos y fotografías en los cuales se observa a varios jóvenes retirando la propaganda de campaña del PAN.
Según los testimonios que se aportaron, los jóvenes que retiraron la propaganda iban en un automóvil sin placas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









