Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna , se comprometió con los vecinos de Peralvillo en mejorar el sistema hidráulico para resolver el problema de cortes de agua y antes de las lluvias en la capital, mandará a impermeabilizar las casas en esta zona, en donde también pretende mejorar la estructura urbana.
“Me interesa mucho que conozcan mi Plan de Gobierno. Antes de que lleguen las lluvias se pintarán e impermeabilizarán todos los inmuebles de la demarcación”, anunció frente a vecinos esta mañana.
Sostuvo que la colonia Peralvillo tiene mucha historia y su intención es convertirla en modelo de la demarcación, con altos niveles de dignidad.
Lee más:
“Tendremos presupuesto suficiente para garantizar la seguridad de los vecinos. Mi vida se consagrará a atender al mil por ciento todas sus necesidades. Quiero ser la mejor gobernante en la Alcaldía Cuauhtémoc, queremos dar resultados óptimos, ni siquiera buenos. Están en buenas manos”, indicó.
Dijo que se renovará la infraestructura en beneficio de la gente y que habrá un mantenimiento permanente, “no queremos tener banquetas fracturadas, se renovarán y tendrán sus rampas para personas con discapacidad. No queremos carpetas asfálticas con baches, vamos a renovar toda la carpeta asfáltica”.
Posteriormente, la candidata de MORENA recorrió el Mercado San Joaquín y su anexo, donde los locatarios le expresaron su firme apoyo de cara a las elecciones del 6 de junio, y le entregaron un pliego petitorio para mejorar las condiciones de ambas plazas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








