Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El diario Financial Times aseguró que el contrincante a vencer del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, es Andrés Manuel Lópéz Obrador.
Asimismo, califica al tabasqueño como un “duro izquierdista” y un orador apasionado que puede impactar a la audiencia.
Por otra parte, en referencia a José Antonio Meade, a quien dedica el análisis, indica que podría demostrar ser imparable y obtener 30% del voto, que sería suficiente para ganar la elección en 2018.
En el artículo del rotativo, firmado por Jude Webber, se realiza la pregunta: “¿Será José Antonio Meade el próximo Presidente de México?”.
Asimismo, señala que el aspirante de la coalición integrada por PRI-PVEM y Panal tendrá que presentarse como un hombre independiente, no sólo “como un clon de un gobierno impopular que ha fracasado espectacularmente para dirigir en medio de rampante corrupción y crimen”.
Añade que el aspirante tiene mucho que superar, porque tendrá que convencer a los votantes de confiar en él, toda vez que aumentó el precio de la gasolina 20% “de la noche a la mañana”, lo que desencadenó un aumento en la inflación.
El artículo del diario, que fue difundido por el equipo de campaña del aspirante del tricolor a la Presidencia, también sostiene que en sus pronósticos estaba que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, construiría ese “grande y hermoso muro” en la frontera, pero eso no se realizó y sólo se llevaron a cabo prototipos pequeños y poco atractivos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








