Suscríbete

"No quiero ser fantoche, pero gané el debate", afirma AMLO

En un video publicado en sus redes, el tabasqueño comentó que no le dio tiempo de responder algunas críticas que le plantearon en el debate. Expresó que Anaya es un farsante e hipócrita

Foto: tomada del video.
Elecciones 2018 23/04/2018 00:09 Misael Zavala Actualizada 01:17
Guardando favorito...

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que sin ser fantoche o presumido, ganó el primer debate presidencial.

"No sé ustedes pero yo creo honestamente que ganamos el debate, no quiero ser fantoche y pretencioso, presumido. Nos fue bien", afirmó. 

En un video públicado en sus redes sociales y grabado desde su casa, el tabasqueño sostuvo que no le dio tiempo de responder algunas críticas, y llamó a Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC, farsante, hipócrita y hablantin. 

"Me hubiese gustado responder a otras mentiras, sobre todo del candidato del PAN que habló de que cuando fui jefe de gobierno no hubo inversión en la Ciudad de México, que bajó la inversión, pura mentira. Fue cuando más inversión hubo en la ciudad, se tenía el ingreso Per Cápita más alto del país. 

"Ya no dio tiempo y es muy hablantin, farsante e hipócrita (Ricardo Anaya), pero bueno ya habrá tiempo de aclarar este asunto", expresó. 

López Obrador sostuvo que el triunfo se lo debe a su manager que son los ciudadanos.
 

 

Guardando favorito...

Comentarios