Suscríbete

​No me voy a Palenque... por ahora, afirma López Obrador

En Tuxtla Gutiérrez, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador pidió voto parejo para todos los candidatos de Morena

No me voy a Palenque... por ahora, afirma Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador en su cierre regional en Chiapas. Foto: Valente Rosas
Elecciones 2018 27/06/2018 13:21 Misael Zavala / Enviado Actualizada 13:21

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Durante su cierre de campaña en esta entidad,que realizó al mismo tiempo que el juego de la selección mexicana de futbol contra Suecia, Andrés Manuel López Obrador aclaró que por ahora no se va a Palenque donde tiene su finca llamada La Chingada, sino hasta después. 

"Iba yo a pasar a Palenque pero ya no, después del día primero, ya saben por qué, no me voy a ir ahora, hasta después", expresó. 

Ante unas 10 mil personas reunidas en el recinto ferial de Chiapas en Tuxtla, López Obrador repitió sus principales propuestas de campaña como las becas a estudiantes y pensiones para adultos mayores, pero también se comprometió a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tendrá su sede en esta entidad. 

Acompañado de candidatos a distintos cargos, así como Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el actor Carlos Bonavides, pidió voto parejo por todos los candidatos de Morena para ganar la presidencia, los congresos y las gubernaturas; y aseguró que el domingo se va a elegir una nueva política económica porque la actual se va a ir al basurero de la historia. 

Al final, presentó a Fernando Coello a quien dijo querer mucho, "hasta lo veo repuesto, esta alegre, galán". 

En el cierre de campaña también asistieron el candidato al gobierno de Chiapas, Rutilio Escandón; Zoé Robledo, senador por Chiapas; Hugo Eric Flores, presidente del PES, entre otros. 

 

Comentarios