Suscríbete

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas”, dice Meade sobre Nestora Salgado

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que él está del lado de las víctimas y de la legalidad

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas”, dice Meade sobre Nestora
Foto: Especial
Elecciones 2018 23/05/2018 08:20 Ariadna García Ciudad de México Actualizada 09:49

CDMX.- José Antonio Meade dijo que no se retratará y tampoco ofrece disculpas a Nestora Salgado luego de exhibir un mensaje que aparentemente ella escribió solicitando rescate por el secuestro de una persona.

El candidato de la coalición Todos por México escribió en su cuenta de Twitter que él está del lado de las víctimas y la propuesta de dar amnistía a los delincuentes, por parte de Andrés Manuel López Obrador, va en serio.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió esta mañana.
 

El domingo pasado durante el segundo debate presidencial, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, acusó a Nestora Salgado, candidata por Morena al Senado, de ser secuestradora.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, expresó el candidato a la presidencia.

Salgado salió de la cárcel hace casi dos años, tras ser acusada de secuestro cuando era comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, detuvo a personas acusadas de robar ganado.

Tras el debate, la ex comandante de la policía comunitaria retó al candidato a entregar pruebas al respecto de sus dichos y dijo que no se detendrá en la lucha por la paz.
 

Comentarios