20 | FEB | 2019
Militancia debe tomar las decisiones en el PAN, afirma Martín Orozco
Foto: Archivo

Militancia debe tomar las decisiones en el PAN, afirma Martín Orozco

09/07/2018
15:36
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A
El gobernador de Aguascalientes reiteró la exigencia de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional para que inicie el proceso de transformación y renovación del partido

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco reiteró la exigencia de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) para que inicie el proceso de transformación y renovación del PAN, luego de las derrotas sufridas en las elecciones federales y de algunos estados el pasado 1 de julio.

Luego de que el presidente del CEN del blanquiazul, Damián Zepeda, advirtió que las decisiones del partido no las toman los gobernadores, Orozco Sandoval dijo que tampoco se toman en un grupo.

“Se toman por la militancia y la militancia las tomará”, señaló Martín Orozco, y sacó a relucir su militancia de 20 años como panista.

El gobernador enfatizó que los estatutos de Acción Nacional establecen que después de un proceso electoral, en los siguientes seis meses tendrá que darse la renovación de la dirigencia nacional.

En la última semana, Orozco ha reiterado que el control del PAN no debe tenerlo absolutamente nadie, porque “el partido es de todos”. No debe ser un grupo el que tenga la dirección de la institución, porque ese ha sido el error, acotó.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios