Suscríbete

Mikel Arriola se pronuncia a favor de la adopción de perros

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, encabezó un recorrido con vecinos de la delegación Iztapalapa en compañía de "La Chata", perra bóxer que adoptó de un albergue en enero de este año

Mikel Arriola se pronuncia a favor de la adopción de perros
Foto: Especial
Elecciones 2018 19/05/2018 15:04 Patricia Sampedro Ciudad de México Actualizada 15:04

CDMX.,- El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, encabezó un recorrido con vecinos de la delegación Iztapalapa en compañía de sus mascotas y se pronunció a favor de la adopción de los caninos para evitar que más perros sigan en la calle.

El aspirante asistió con "La Chata", perra bóxer que adoptó de un albergue en enero de este año y quien ha sido parte importante de su campaña, inclusive le creó un perfil de Instagram que tiene 713 seguidores en esta red social.

"Se parecen a Morena y al PRD", dijo Arriola cuando "La Chata" se acercó a otro perro y se ladraron entre ellos.

Mikel Arriola exhortó a los vecinos de Colonial Iztapalapa a rescatar a perros de albergues, así como a vacunar y a esterilizar a sus mascotas.

Al recorrido también asistió la diputada ciudadana de la demarcación, Janet Hernández Sotelo, quien dijo que va a trabajar con el candidato tricolor para adaptar un parque para los caninos de esta colonia.

 

Comentarios