CDMX. Será a unas cuadras del Monumento a la Revolución en la delegación Cuauhtémoc donde el abanderado del PRI al Gobierno de la Ciudad de México , Mikel Arriola , arranque campaña en el primer minuto de este viernes.

Así lo confirmó el propio aspirante quien antes de que inicie proselitismo apeló a la buena fe de Miguel Ángel Mancera para que no abandone su actual administración.

"Tengo la ilusión de que mi jefe de Gobierno se quede a explicarme- como ciudadano- cuatro temas indispensables en materia de resultados y transparencia: reconstrucción de la capital después del sismo del año pasado, la Línea 7 del Metrobús, el programa Ilumina tu Ciudad y el Deprimido Mixcoac".

Acompañado del asambleísta Fernando Zárate, Arriola sostuvo que se debe rendir cuentas a los ciudadanos sobre casi 20 mil millones de pesos que engloban estos cuatro proyectos y que hoy son opacos.

"Yo no me siento a amenazar o denunciar con dolo, apelo a que Miguel Mancera no se vaya sólo por fuero, mejor que se quede a resolver los problemas que generó", advirtió el abanderado del PRI.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses