Mancera prevé más renuncias al interior del gabinete y jefaturas delegacionales

Elecciones 2018 10/12/2017 12:36 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 17:29

"El que se sienta con espolones para gallo que lo haga", dijo el jefe de Gobierno

[email protected]

Ante el inicio de la contienda electoral hacia el 2018, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, no descartó que se presenten más renuncias al interior del gabinete e incluso en las jefaturas delegacionales. 

“El que se sienta con capital político suficiente, el que se sienta con capacidad –se lo dije a mis colaboradores–, el que se sienta con espolones para gallo que lo haga”, enfatizó.

Luego de que tres de sus ex colaboradores presentaran su renuncia para registrarse como precandidatos a la Jefatura de Gobierno -en el caso de Salomón Chertorivski y Armando Ahued-, así como Manuel Granados, quien asumió ayer la dirigencia nacional del PRD, advirtió que esta semana podría haber más salidas.

“Pensamos que pueda haber algunas otras solicitudes para esto, en algunas otras dirigencias; pienso que la próxima semana tendremos una actividad importante en la Asamblea Legislativa y esperemos también de estas reuniones  tanto con Claudia Sheinbaum (ex jefa delegacional en Tlalpan) como con algunos otros jefes delegacionales”, comentó.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno deseó suerte a los ex funcionarios locales. 

“Yo me quedo muy satisfecho con la labor realizada por el doctor (Armando) Ahued, por Salomón Chertorivski, por el propio Manuel Granados”, agregó.

lrs

Comentarios