Mancera convoca al Frente a dar a conocer el convenio de coalición a la ciudadanía

Mancera hizo referencia a la alianza conformada por Morena y el Partido Encuentro Social (PES), y sostuvo que es una alianza que no se ha explicado

(Foto: Cortesía)
Elecciones 2018 15/12/2017 12:08 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 12:30

México no sólo es de alianzas, y los partidos que integran Por México al Frente, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, tienen la tarea de dar a conocer el convenio de coalición a la ciudadanía, afirmó el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, el mandatario local dijo que convocará a sus compañeros para que se dé a conocer la coalición, pues, ese paso no se tiene concluido. Reiteró que será un vigilante ciudadano del Frente.

Mancera hizo referencia a la alianza conformada por Morena y el Partido Encuentro Social (PES), y sostuvo que es una alianza que no se ha explicado.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno afirmó que el nuevo titular de la Fepade, es una persona con experiencia que conoce el funcionamiento de la Fiscalía. 

"Yo le desearía éxito en su labor. El llamado es que podamos fortalecer las instituciones y que estemos cumpliendo, despojarlo del tinte político, y el cumplimiento de la norma".

igc

Comentarios