Más Información

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera , hizo un llamado a los integrantes de las fuerzas políticas a participar de manera pacífica durante el proceso electoral que se lleva a cabo.
“Hacemos un llamado a que se lleve la contienda conforme está programado, que se evite que se llegue hasta los golpes; no es lo recomendable para una contienda. Se trata de que haya elecciones pacíficas”, dijo Mancera Espinosa.
Ayer por la tarde, simpatizantes del PRD y Morena protagonizaran una pelea en la delegación Coyoacán.
Hombres y mujeres se golpearon y se aventaron sillas.
Como resultado, dos periodistas resultaron agredidos; por lo que la Procuraduría General de Justicia abrió una investigación.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












