Más Información

Sheinbaum e Infantino evalúan preparativos del Mundial rumbo a su inauguración; confían en que "todo va a salir muy bien"

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional

Sheinbaum revela que donó 20 mil pesos a la cuenta bancaria para el envió de ayuda a Cuba; "es una decisión personal", dice

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ), Manuel Granados Covarrubias, dijo que los partidos que integran la coalición “ Por México al Frente ” (PAN, PRD y MC) cuidarán los perfiles de los candidatos que serán postulados a diversos cargos de elección popular.
Precisó que existe mucho interés en abonar a la paz y la tranquilidad en este país, de ahí que la selección de los abanderados, se realiza, con mucho cuidado y verificación de sus perfiles para enviar a los mejores políticos.
En su gira por Sinaloa , afirmó que mientras el aspirante de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador , se estanca en las preferencias de los ciudadanos, el precandidato de la coalición, Ricardo Anaya sí avanza.
También, criticó el proyecto político del tabasqueño, el cual tildó de caduco y de viejo.
Durante su encuentro con medios de comunicación externó que López Obrador perdió el rumbo y la visión en su afán por alcanzar la presidencia de la República, por lo que ahora, plantea un retroceso, con la eliminación del Ejército y la Marina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









