[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para que los ciudadanos propongan qué se debe hacer con las 60 hectáreas en donde se encuentra la residencia oficial de Los Pinos.
La noche del jueves, Clouthier compartió un video con el hashtag #LosPinosParaTodos, y en el que una voz en off menciona “¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura?”.
“Ahora te toca a ti, ¿qué quieres que incluya el complejo cultural más grande del mundo?”, se escucha. Las propuestas deben enviarse a la página de internet lospinosparatodos.org, misma que sigue en construcción.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Calendario SEP 2026-2027: vacaciones, puentes y días feriados; conoce todas las fechas clave del nuevo ciclo escolar

Mundo
Oficina de Zelensky, bajo investigación por corrupción; ministro destituido exige elecciones

Metrópoli
La CDHCM es para la FGJ un aliado indispensable: Bertha Alcalde; identifica lo que pudiera no estar bien, dice

Estados
"Me quedé sola en la trinchera”: regidora de Tequila, Jalisco, renuncia a Morena; había denunciado a exalcalde por corrupción





