Después de “celebrar”

su triunfo en el primer debate presidencial – claro, cada uno con su estilo, grupo compacto y estrategia-, los equipos de los candidatos a Los Pinos amanecieron el lunes con resaca, con la cruda del pensar qué hacer en adelante para los dos meses que quedan de contienda .

Nos hacen ver que Andrés Manuel López Obrador seguirá con su mismo plan: administrar su ventaja en las encuestas , mantener la retórica y sacarle raja a aquello de “están todos contra mí, echándome montón”. ¿Acudirá al segundo debate?

Ricardo Anaya

, nos comentan, no se saldrá del guion , de la lección aprendida, para aprovechar lo que en su equipo celebra desde la noche del domingo: un doble golpe a AMLO y al candidato del PRI , José Antonio Meade.

El dilema, nos comentan, lo tiene el grupo o los muchos grupos de estrategas que rodean a Meade : soltarle las amarras o seguir “sobre entrenado” a un “ciudadano” que no conecta con los ciudadanos. ¿Seguirá poniendo el pecho por el gobierno de Enrique Peña Nieto ?

Los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez , “El Bronco”, pelearan por el cuarto lugar para luego hacer números y cuentas, nos dicen.

Así amanecieron los equipos de quienes buscan llegar a la Presidencia

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses