Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Con el término de las precampañas, los ciudadanos dejarán de ver por un tiempo a los aspirantes a la Presidencia en los spots de los partidos que los postulan a través de diferentes medios de comunicación. A continuación te explicamos qué sí está permitido y qué no.
¿Qué se puede hacer?
1. Aparecer en medios de comunicación y dar entrevistas, sin llamar al voto y plantear propuestas.
2. Usar sus redes sociales, pero sin utilizarlas para llamar al voto.
3. Acudir a foros sin pro moverse.
¿Qué no pueden hacer?
1. Aparecer en spots.
2. Realizar reuniones públicas con los partidos en los que haya la intención de llamar al voto.
3. Propaganda ni escrita ni grabaciones o expresiones para obtener votos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










