Hackean cuenta de Twitter de Mariana Boy

Por unos minutos utilizaron la red social para atacar a otros aspirantes al gobierno de la CDMX

Hackean cuenta de Twitter de candidata Mariana Boy
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 22/06/2018 22:52 Eduardo Hernández Actualizada 05:01
Guardando favorito...

La cuenta de Twitter de la candidata del partido Verde Ecologista a la jefatura de gobierno, Mariana Boy Tamborrell, fue hackeada por unos minutos, momento que utilizaron para atacar a otros candidatos.

@Claudiashein porque no renuncias a la candidatura, te debe de dar vergüenza en caso Rébsamen #Renunciadeunavez” fue uno de los mensajes que se publicaron en la cuenta, también se publicó uno contra Alejandra Barrales y otro sobre Mikel Arriola.

Inmediatamente los mensajes fueron borrados y por el mismo medio la ambientalista informó que su cuenta había sido hackeada.

Tomaron el control de mi cuenta por un instante, ya saben que mi manera de hacer Política es con Propuestas y no con ataques

“Desafortunadamente mi cuenta fue tomada varios minutos y se subieron mensajes que no coinciden con ninguna de mis posturas ni declaraciones a lo largo de la campaña. Nunca he hecho críticas ni ataques personales”, publicó.

Aclaró que puede existir una diferencia de ideas y propuestas, pero nunca un ataque personal a sus contrincantes.

Sus seguidores se sorprendieron de los mensajes y escribieron brindando su apoyo y confianza. “Se me hacía extraño de ti Mariana, pensé que Puri te había contagiado”, escribió uno de sus seguidores.

Temas Relacionados
twitter
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios