Fernández Noroña riñe en Twitter con Inés Sainz, Álvarez Icaza...

El candidato a diputado federal por el distrito IV de Iztapalapa tuvo desencuentros con múltiples personalidades en redes sociales al defender a Andrés Manuel López Obrador y a Morena
Gerardo Fernández Noroña se pelea en twitter... con medio mundo
Gerardo Fernández Noroña. Foto: Especial
29/06/2018
20:32
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- A dos días de las elecciones, Gerardo Fernández Noroña arremetió contra Héctor de Mauleón, Inés Sainz, Juan Ignacio Zavala, Emilio Álvarez Icaza, Carlos Mota, entre otras personas, al defender a Andrés Manuel López Obrador y el proyecto que encabeza.

Desde muy temprano, el candidato a diputado federal por el distrito IV de Iztapalapa tuvo un desencuentro en la red social con Inés Sainz, quien dijo que sentía pena por los amargados, a quienes se les invita a votar y responden de muy mala manera.

 

Posteriormente arremetió contra el periodista Carlos Mota, quien colgó un mensaje en la red social, en el que expresó que le daba asco que Morena haya utilizado el dinero para los damnificados a campañas electorales.

Qué asco que difundas noticias falsas. Ustedes que han sido la corrupción personificada quieren envilecer a todos, pero no lo lograron. El domingo tendrán su justo merecido el frente guango, el otro frente y todos los de enfrente. https://t.co/173peWW6dJ

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS