Falsa, oferta de Oxxo de comida gratis al mostrar el pulgar marcado

En redes circuló una imagen en la que supuestamente se ofrece un regalo de dos hot dogs más un refresco a cambio de mostrar el pulgar marcado con tinta indeleble, sin embargo, Verificado 2018 lo desmintió
Foto: tomada de redes sociales.
01/07/2018
23:59
Redacción
-A +A

En redes sociales circuló  una imagen sobre una promoción que ofertaba la cadena de tiendas Oxxo. Bajo la frase “Votar es creer en México”, una imagen con el logotipo de este establecimiento ofrecía como regalo dos hot dogs más un refresco a cambio de mostrar el pulgar marcado con tinta indeleble.

La promoción decía ser válida del primero al cinco de julio, sin embargo, es una publicación falsa de acuerdo con Verificado 2018.

“Ni dos cajas abiertas, ni dos vikingos por tener tu pulgar manchado. Esta promoción del OXXO que circula en redes sociales es FALSA” se lee en el tweet que desmiente la promoción.

Aunque la cadena de tiendas OXXO no reportó en redes sociales algún descuento o promoción con motivo del ejercicio electoral del primero de julio, otros negocios como La Feria de Chapultepec, el Parque de diversiones Six Flags y la cadena de café Punta del Cielo, sí ofrecieron al público descuentos y café gratis a cambio de mostrar el pulgar marcado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS