Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Esta elección definirá el futuro de nuestros hijos, dijo hoy José Antonio Meade, candidato de la coalición pór México al Frente.
Prometió además incrementar cuatro veces las escuelas de tiempo completo, esto en un video difundido en sus redes sociales.
En el video de 51 segundos el candidato del PRI a la presidencia de México señaló que para que los niños mexicanos enfrenten un futuro es necesario un buena educación.
“Para que los niños mexicanos cumplan sus sueños es necesario una buena educación, yo por eso quiero profundizar y acelerar la transformación educativa. La quiero hacen las maestras y maestros que son nuestros aliados” puntualizó Meade.
En video enfatiza que con la transformación educativa los salarios de los maestros se incrementarán, así como escuelas de tiempo completo.
El candidato de la coalición enfatizó que con esta propuesta AMLO “se hecha para atrás” y que Ricardo Anaya sólo se acomoda al público a quien se dirige. Finalizó señalando que con el futuro de los hijos no se puede jugar y que no debemos dar un paso atrás.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









