21 | JUL | 2019
Esta elección definirá el futuro de nuestros hijos: Meade
Captura de pantalla

Esta elección definirá el futuro de nuestros hijos: Meade

27/04/2018
22:38
Redacción
-A +A
Prometió además incrementar cuatro veces las escuelas de tiempo completo

Esta elección definirá el futuro de nuestros hijos, dijo hoy José Antonio Meade, candidato de la coalición pór México al Frente.

Prometió además incrementar cuatro veces las escuelas de tiempo completo, esto en un video difundido en sus redes sociales.

En el video de 51 segundos el candidato del PRI a la presidencia de México señaló que para que los niños mexicanos enfrenten un futuro es necesario un buena educación.

“Para que los niños mexicanos cumplan sus sueños es necesario una buena educación, yo por eso quiero profundizar y acelerar la transformación educativa. La quiero hacen las maestras y maestros que son nuestros aliados” puntualizó Meade.

En video enfatiza que con la transformación educativa los salarios de los maestros se incrementarán, así como escuelas de tiempo completo.

El candidato de la coalición enfatizó que con esta propuesta AMLO “se hecha para atrás” y que Ricardo Anaya sólo se acomoda al público a quien se dirige. Finalizó señalando que con el futuro de los hijos no se puede jugar y que no debemos dar un paso atrás.
 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios