Enrique Alfaro pide a AMLO no dar órdenes en Jalisco

El abanderado de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, dijo que le parece lamentable el tono con el que Andrés Manuel López Obrador quiere llegar a dar cátedra a los jalisciences

Enrique Alfaro pide a AMLO no dar órdenes en Jalisco
Foto: Captura de Pantalla.
Elecciones 2018 30/05/2018 14:09 Redacción Actualizada 14:09
Guardando favorito...

Ciudad de México.- A través de un video colgado en twitter, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro pide a Andrés Manuel López Obrador que se "serene" y que no llegue a la entidad a dar órdenes.

El abanderado del partido naranja, dice en el video titulado "Mi respuesta a Andrés Manuel": "Lamento mucho la manera como Andrés Manuel se dirije a los jalisciences, lamento el tono y las ofensas hacia mi persona, porque yo lo respeto, respeto su historia".

Dijo que la parece lamentable el tono con el que el tabasqueño quiere llegar a dar cátedra a los jalisciences.

"Me parece lamentable que no se alcance a dar cuenta lo que ha sucedido en Jalisco en los últimos años, como los jalisciences decidieron acabar con la historia del PRI y del PAN en nuestro estado".

Recriminó al abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia que llegue a Jalisco a decirle a la población que voten por su candidato, cuando los jalisciences saben quien es la persona que puso como abanderado de Morena al gobierno del estado.

"En Jalisco la elección y el resultado van a ser contundentes, no tengas pendiente, Andrés Manuel, ojalá y entiendas que aquí no puedes venir a darle órdenes a la gente".

Finalmente, dijo que trabajará de la mano con quien sea el próximo presidente de México, pero en un ambiente de respeto.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios