Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Estudiantes de la UAEM regresan a las calles de Cuernavaca para condenar feminicidio de Kimberly; exigen salida de la rectora
A través de un video que difundirá en redes sociales, la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum , prometió a trabajadores de la administración pública defender sus derechos laborales.
En la grabación Claudia Sheinbaum no aparece a cuadro pero al final se ve su nombre en letras guindas, mientras que antes una voz femenina dice que los trabajadores " merecen salarios dignos, libertad sindical y reconocimiento ".
Además, lanza un agradecimiento por su labor para atender los espacios públicos, el abasto de agua y la seguridad.
" Defenderemos sus derechos con el mismo esfuerzo y compromiso con el que luchan cada día para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad ", concluye el video.
El video, al cual tuvo acceso EL UNIVERSAL , se difundirá en las redes sociales de la candidata, en un contexto en el que han denunciado amenazas y coerción hacia los trabajadores del gobierno capitalino para apoyar a la candidata del Frente, Alejandra Barrales.

lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









