26 | JUN | 2019
"El Bronco" llamó a la gente libre a darle una lección a los partidos políticos

"El Bronco" le responde a Yeidckol; convoca a "Dios para ganarle al diablo"

26/06/2018
17:02
Alberto Morales
Veracruz
-A +A
“A Andrés Manuel le vamos a quitar su pensión de 18 años y al PAN y y el PRI les digo que se les acabó la chichi"

En la recta final de su campaña como candidato independiente por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", convocó a Dios para "ganarle al diablo" en alusión al señalamiento de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien dijo que si hay fraude contra Andrés Manuel López Obrador, “se aparecerá el diablo”. 

“A esa que dijo que va a soltar el diablo, el diablo existe en su mente, en su perversidad. En esa condición enferma cancerígena que tienen aquellos que creen que tienen la razón. 

“Dios le va a dar posibilidades a México, le va a dar esperanza, condición y fe para que la gente decida bien, porque aquí es Dios contra el diablo. ¿Y quién va a ganar? Claro entonces yo soy un convencido de que Dios es una gente poderosa.  Para que convocamos al diablo, mejor convoquemos a Dios para que nos ayude”, aseguró "El Bronco". 

Ante simpatizantes, el independiente llamó a la gente libre darle una lección a los partidos políticos el próximo 1 de julio

“A Andrés Manuel le vamos a quitar su pensión de 18 años y al PAN y y el PRI les digo que se les acabó la chichi, porque el Bronco les va a ganar y le va a quitar los 12 mil millones de pesos que reciben al año”, dijo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios