23 | FEB | 2019
Ricardo Anaya, precandidato presidencial de Por México al Frente, dijo que con hechos va a demostrar que el cambio va en serio y pronosticó que el Frente ganará en Veracruz. Indicó que ese electorado será fundamental. (REUTERS)

Duarte, ladrón y corrupto: Anaya

11/02/2018
01:44
Horacio Jiménez
Xalapa, Ver.
-A +A
Aspirante dice convencido de que habrá un cambio en el país

[email protected]

Ante una Plaza Lerdo con algunos huecos de gente y con un cielo nublado y desde el corazón de este municipio, el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, encabezó uno de sus cierres de precampaña y aseguró que a México le urge que se rompa el pacto de impunidad como se hizo en Veracruz, con el ex gobernador hoy preso, Javier Duarte.

Acompañado del precandidato al gobierno estatal, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de otros liderazgos, aseguró: “A México le urge que se rompa el pacto de impunidad, ya estuvo bueno de esa regla general, en donde los políticos corruptos se salen con la suya, lo que se hizo en Veracruz se tiene que hacer en toda la República mexicana”.

Describió que con hechos va a demostrar que el cambio va en serio y pronosticó que va a ganar el Frente en Veracruz, y el electorado, que es el tercero más grande del país, será fundamental para el posible triunfo nacional.

“Vamos a demostrar con hechos que el cambio va en serio, la gente nos va a dar su confianza aquí en Veracruz, vamos a ganar aquí en el estado y Veracruz será fundamental para el triunfo nacional, recuerden que Veracruz tiene el tercer padrón más grande de toda la República mexicana y estoy convencido de que con Veracruz vamos a lograr el cambio para todo México”, detalló.

Duarte. Anaya Cortés arremetió contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y lo llamó ladrón, sinvergüenza y corrupto y recordó que hace dos años, cuando el actual gobernador jarocho, Miguel Ángel Yunes Linares, se registró como candidato a la gubernatura le dijeron que sus días estaban contados y que fuera preparado sus maletas.

“En esa oficina [señalando Palacio de Gobierno] estaba sentado uno de los mayores ladrones de la historia de México y de Veracruz. Ahí despachaba el sinvergüenza, el corrupto de Javier Duarte, aquí nos pusimos de pie, con valentía, con fuerza y mirándolo de frente le dijimos que sus días en el Gobierno estaban contados”, dijo.

Agregó que dos años después de la administración de Yunes Linares, les dijo a los mexicanos que es momento de seguir adelante, no es tiempo de regresar a ese pasado de corrupción e impunidad.

Describió que los veracruzanos pusieron el ejemplo a los mexicanos al echar a un régimen corrupto e ineficaz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios