Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Mérida, Yucatán.- E l consejero presidente del INE , Lorenzo Córdova aseguró que están dadas las condiciones institucionales y legales para desterrar el fantasma del fraude electoral en los comicios del próximo 1 de julio.
En las escalinatas del Gran Museo del Mundo Maya, sede del tercer y último debate , Córdova Vianello dijo que espera que este último encuentro sirva para que los ciudadanos tomen una decisión del sentido de su voto.
Aseguró que desde diciembre hasta la fecha ha habido 20 candidatas, candidatos, precandidatas y precandidatos que han sido victimas de la violencia.
“La violencia es la negación de la democracia”, dijo el consejero presidente del INE por ello hizo un llamado a las autoridades de todos los órdenes de gobierno a generar los espacios de paz pública que necesita la convivencia democrática en el proceso electoral.
Señaló que a 18 días de la jornada electoral está todo listo, conforme a los procesos del INE, para celebrar una elección que cuya institución principal son los ciudadanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








