Más Información

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

“Estamos hablando por separado con México y Canadá sobre el T-MEC”, dice representante comercial de EU

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex ) pidió a los ciudadanos ejercer su derecho cívico de votar y rechazar toda forma de coacción al emitir un sufragio , independientemente de su origen o naturaleza.
Convocó a las autoridades de seguridad pública “a salvaguardar la integridad física y el libre ejercicio de los derechos y responsabilidades cívicas de electores, funcionarios de casilla, funcionarios del INE , representantes partidarios y candidatos”.
Invitó a hacerlo con responsabilidad, informándose de las plataformas y propuestas de las coaliciones y partidos , así como los perfiles y competencias de cada candidato.
En un comunicado, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos convocó a meditar, valorar y decidir el sentido del voto para cada posición Presidencia, senadores y diputados locales, además de los distintos órdenes de gobierno.
“Hacemos un llamado a los mexicanos para ejercer e l sufragio en libertad , rechazando cualquier forma de coacción, independiente de su origen o naturaleza”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










