Consejo del PRD aprueba candidaturas de Ricardo Anaya y para el Congreso

Entre los palomeados al Senado por representación proporcional por el PRD figuran Emilio Álvarez Icaza, Beatriz Mojica, Xóchitl Gálvez y Jesús Zambrano

Con 19 horas de retraso, en sede alterna dan visto bueno parcial a aspirantes a diputados y senadores del PRD. Foto: Juan Arvizu / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 18/02/2018 08:27 Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 09:37
Guardando favorito...

El Consejo Nacional del PRD aprobó después de las 06:00 horas las listas parciales de sus candidatos al Congreso y también la candidatura presidencial del panista Ricardo Anaya Cortés.

Entre los palomeados al Senado por representación proporcional por el PRD figuran Emilio Álvarez Icaza, Beatriz Mojica, Xóchitl Gálvez y Jesús Zambrano.

Ante 314 consejeros el presidente del PRD, Manuel Granados Covarrubias dio lectura al acta de aprobación de la candidatura de Anaya por la coalición Por México al Frente, para ser votado posteriormente. 

Las listas de candidatos a diputados federales y senadores todavía están incompletas, con espera de cierre de acuerdos, se informó a los consejeros que debieron haber iniciado la reunión a las 11 horas de este sábado.

Iniciativa Galileos se retiró inconforme por las asignaciones de candidaturas.

cg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios