07 | DIC | 2019
Confirman secuestro de candidato independiente en Puebla
Foto: Archivo/El Universal

Confirman secuestro de candidato independiente en Puebla

18/05/2018
14:33
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A
Mientras circulaba en su automóvil sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, Ángel Ugalde Morales fue raptado, confirmaron autoridades de gobierno del estado

Puebla, Pue.- El candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Puebla, Ángel Ugalde Morales, fue secuestrado  mientras circulaba en su automóvil sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, explicó que según la familia recibió llamadas de los captores para exigir un rescate.

Mencionó que tras reportarse como desaparecido al candidato, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una búsqueda georeferenciada.

Garantizó que se agilizarán las investigaciones para encontrar a Ugalde Morales que compite como candidato independiente a edil por Palmar de Bravo.

“Ayer lo reportaron por la mañana el tema e inmediatamente se hizo una búsqueda georeferenciada telefónica y se localizó el vehículo, en el inter la familia presentó una denuncia y la fiscalía está investigando”.

Ángel Morales Ugalde es hermano del ex presidente de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, detenido por sus presuntos vínculos con bandas dedicadas al robo de combustible.

Palmar de Bravo es uno de los municipios que integran el Triángulo Rojo, donde se incrementó la extracción y venta ilegal de combustible.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios