20 | MAR | 2019
Condena PAN asesinato de candidato a alcaldía en Michoacán
Damián Zepeda. Foto: Archivo.

Condena PAN asesinato de candidato a alcaldía en Michoacán

14/06/2018
15:24
Redacción
-A +A
El dirigente del partido pidió que se esclarezcan los hechos para castigar a los culpables

El Partido Acción Nacional condenó esta tarde el asesinato de Alejandro Chávez Zavala, alcalde con licencia y candidato en busca de la reelección por el municipio de Taretan, Michoacán.

Damián Zepeda, dirigente su partido expresó que se tiene una profunda indignación sobre el hecho y  pidió que se esclarezcla para castigar a los culpables.
A través de redes sociales, el presidente nacional del partido envió condolencias a los seres queridos de Chávez Zavala.

 "Con mucha indignación, condeno el asesinato de nuestro candidato a la alcaldía de Taretan, #Michoacán", expresó, "Hago un llamado a las autoridades a esclarecer los hechos y castigar a los culpables".

"Nuestras condolencias a los seres queridos de Alejandro Chávez Zavala". 
 

El candidato sufrió un atentado junto con su esposa minutos antes de las 13:00 horas de este jueves y murió producto del mismo, según informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo a la información preliminar, el ataque al aspirante de la coalición “Por Michoacán al Frente”, conformada por PAN-PRD-MC, se perpetró por sujetos armados desde una camioneta en movimiento, mientras hacía un recorrido de campaña en el lugar ubicado a 101 kilómetros de la capital del estado.

Resultado del atentado, el candidato y su esposa resultaron lesionados por herida de proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Uruapan, donde el aspirante se reportó grave y murió minutos más tarde.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios