El candidato priísta a la diputación federal por Puebla , Ramón Fernández Solana , firmó el compromiso de donar el 51 por ciento del sueldo que recibirá como legislador, conocido como dieta.

El abanderado por el distrito 11 federal , con cabecera en Puebla capital, dijo que esos recursos a los que renunciará serán destinados al mejoramiento de áreas verdes , equipo médico, medicamentos, rehabilitación de parques y jardines, seguridad, entre otros.

Destacó que mes con mes se irá haciendo una convocatoria para que los vecinos realicen propuestas sobre en qué quieren invertir los recursos , privilegiando a las que sean de mayor beneficio colectivo y puedan contribuir al desarrollo de esas colonias.

“En una página de Internet se transparentará ese gasto , peso por peso, para explicarle a la gente en qué se gastó 51 por ciento de mi sueldo (dieta)”, dijo.

Ante el candidato a la Gubernatura, Enrique Doger, el aspirante destacó que esta donación será transparente y que mensualmente se informará sobre los pormenores.

El distrito por el cual compite está integrado por cinco juntas auxiliares, 7 inspectorías, la zona más pobre y abandonada de la ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses