Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Ante la falta de transparencia en el uso y destino de los recursos de los parquímetros en proceso electoral, Mikel Arriola urgió al Servicio de Administración Tributaria (SAT) realice una auditoría fiscal a las empresas responsables de estos aparatos de cobro.
Después de sostener un encuentro con diversos representantes de iglesias cristianas, el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México también pidió se lleve a cabo y de inmediato una auditoría a la Secretaría de Finanzas pues lo que está en juego es dinero en efectivo que paga la gente.
"Del lado de la autoridad no se está cumpliendo y es urgente que nos desglosen los números para evitar que ese dinero sea utilizado para fines electorales y vemos que no hay transparencia en los ingresos de la Ciudad", recalcó Arriola.
El ex director General del IMSS criticó que de parte de la Secretaría de Finanzas capitalina no haya información sobre los recursos y que deberían traducirse en la mejora de las colonias a partir del cobro de los parquímetros.
"No han sido capaces de ser transparentes en esas colonias y de cumplir la promesa que se hizo donde se instalaron los aparatos de cobro. Hoy vemos que hay vecinos de la colonia Cuauhtémoc, de la Roma, Condesa preguntando dónde están esos recursos y esto es grave", dijo.
A la Secretaría de Movilidad (Semovi), el abanderado del PRI demandó que explique cuánto ha entrado y a qué se ha destinado el recurso de los parquímetros, así como los proyectos que van a emprenderse.
"No hay que hacer ni siquiera textos de ninguna naturaleza, sino simplemente una contabilidad de ingresos y egresos y cuanto hay", recalcó Arriola.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











