Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
En el cierre de su precampaña, Andrés Manuel López Obrador , precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó que el próximo fin de semana asumirá la candidatura a la Presidencia de la República.
En el primer cierre en esta ciudad, el tabasqueño anunció que "el día 18 de febrero va a ser un evento en la Ciudad de México , ahí va a ser la postulación de la candidatura a la Presidencia ".
En el evento en la Plaza Principal de León , se sumó a López Obrador la presidenta del Congreso de Guanajuato, la priísta Leticia González.
En entrevista, expresó que el PRI está muy desesperado porque no les ha ido bien, "no levanta su candidato y por eso cometen esos errores".
Agradeció la labor periodística de EL UNIVERSAL, así como de otros medios, por la cobertura en la etapa de precampaña.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








