[Publicidad]
carina.garcia@eluniversal.com.mx
El segundo debate presidencial colocó a la coalición Por México al Frente y a su abanderado Ricardo Anaya en el camino del triunfo, y en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia, según el dirigente perredista Manuel Granados.
“Estamos en un empate técnico en las encuestas para la Presidencia de la República y, sin lugar a dudas, ganaremos (...), van a ganar las ideas y las propuestas en este proceso electoral”, declaró.
Granados dijo que a diferencia de López Obrador, “quien no respondió puntualmente a las preguntas del público y de los moderadores, Anaya se defendió de las descalificaciones del candidato de Morena con argumentos concisos y sustentados”.
También fue Anaya el que expuso “propuestas claras y soluciones reales para hacer frente a los problemas que enfrenta nuestro país, como la activación de la economía, la defensa de los migrantes tanto nacionales como extranjeros, la seguridad fronteriza con EU y el aumento al salario mínimo, de un gobierno de coalición”.
Para el presidente del PRD, Anaya demostró que es “el mejor candidato, porque sabe qué es lo que México necesita y tiene soluciones reales”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia





