Anaya confía en que la elección sea limpia

Así opinó el candidato del Frente luego de la entrevista de EL UNIVERSAL, donde la presidenta del TEPJF y el presidente del INE señalan que no hay posibilidad de fraude
Anaya confía en que la elección sea limpia
Foto: Germán Espinosa
11/06/2018
20:44
Suzzete Alcántara
Mérida
-A +A

Mérida, Yuc.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que confía en que la elección sea limpia y que la gente pueda votar en absoluta libertad.

Esto en referencia a la entrevista publicada en EL UNIVERSAL, con la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ), Janine Otálora, y el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en donde señalan que no hay posibilidad de fraude electoral.
 

Artículo

No hay posibilidad de fraude: INE y TEPJF

Descartan el fantasma del fraude para la elección y que violencia en el país sea una amenaza para la misma; tensiones naturales las hemos resuelto, caso de "El Bronco" lo demuestra, dicen: ‘somos instituciones sólidas’
No hay posibilidad de fraude: INE y TEPJFNo hay posibilidad de fraude: INE y TEPJF

"Yo espero que sea una elección limpia, que la gente pueda votar en absoluta libertad el próximo 1 de julio", expresó.

En una breve conferencia minutos antes de entrar al Gran Museo del Mundo Maya, Anaya Cortés sostuvo que la demanda que interpondrá el senador Ernesto Cordero, "no me merece ningún comentario".

Solicitó una vez más al presidente Enrique Peña Nieto, sacar las "manos de la elección", y señaló que el abanderado presidencial del PRI, "no tiene calidad moral" para hablar sobre corrupción.

En cuanto al tercer y último debate, agregó que viene dispuesto como ya lo ha hecho anteriormente, a presentar sus mejores propuestas, "no sólo qué vamos a hacer, sino cómo lo vamos hacer" en materia de medio ambiente, crecimiento económico, salud, ciencia, educación, pobreza y generación de empleo.

"Vamos a presentar sin duda la mejor propuesta. Estoy muy entusiasmado, contento y convencido de que mañana vamos a ganar", expresó.

av